martes, junio 10, 2008

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS...

Curioseando hoy en una caja de fotos me he encontrado con esta y me ha hecho ilusión porque no recordaba tenerla. La hicimos en Orlando y pese a que el fotógrafo quería que pusiera cara de susto no pude evitar sonreir porque estar en manos de un gorila en mi opinión no tiene nada de malo. He pensado que sería bonito hacer un repaso por mi vida desde pequeñita hasta ahora porque hay fotos muy divertidas y viajes muy chulis de antes de este blog, lo pensaré, ¿os gustaría?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera interesante.Conociendo tu forma de ser puede convertirse en un recorrido muy divertido que nos anime a los demas a estar siempre(o casi siempre) de buen humor a pesar de los castañazos de la vida.
Estare a la espera de este nuevo proyecto

servidora dijo...

Anda que con la cara de cachondo mental que tiene el gorila ¡¡como para asustarse!! :-D


Por cierto, gorila es mi anagrama de gloria favorito ;-)

:-D

Perico dijo...

Me parece a mí que todavía no se ha inventado un blog, con lo que hay que tener, que pueda dar cabida a todas tus fotos (y si no que se lo pregunten a nuestro Mac y su "administrador")..... Podríamos estar hablando, en términos informáticos.... de "1 petafoto o más" :)))))

Besets.

MARTA dijo...

Hola prima!!Claro que me gustaria que hicieras un "especial" con tus fotos desde pequeña...sobre todo porque seguro que en algunas salgo yo je je. :-).

Lorena dijo...

Vale Martita, lo tengo en cuenta y seguro que lo hago a ratitos...y si, seguro que sales por ahí. Besitos primi y gracias por entrar.